Karim Benzema durante el partido frente al Málaga Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Karim Benzema durante el partido frente al Málaga Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

Benzema regresa lesionado de las vacaciones

El jugador francés no se ejercitó junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento a puerta abierta y la causa no es otra que la de una lesión. Benzema ha regresado lesionado de las vacaciones y el propio Real Madrid ha hecho oficial las pruebas físicas. No se especifica tiempo de baja pero estará en torno a tres semanas fuera.

30 diciembre, 2017 19:31

Noticias relacionadas

Malas noticias para el Real Madrid tras su sesión de entrenamiento a puerta abierta. La plantilla de Zidane saltó al césped pero con la ausencia de Benzema. La falta del francés se debía a una lesión muscular en el bíceps femoral.

El delantero galo se ha mantenido en el interior de las instalaciones para ejercitarse por separado. Benzema, que ha sido uno de los jugadores más criticados tras El Clásico, se marchó la semana pasada a Francia y por lo que parece no ha regresado de la mejor manera. Será baja tres semanas. El Real Madrid ha hecho oficial la lesión pero sin especificar el tiempo que pasará fuera del césped.

COMUNICADO OFICIAL

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión en el músculo bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución".

Locura en el entrenamiento a puerta abierta del Real Madrid by footbie.com