Entrenamiento del Real Madrid a puerta abierta

Entrenamiento del Real Madrid a puerta abierta

Fútbol

El Madrid se entrena a puerta abierta sin Benzema

El Real Madrid saltó a su último entrenamiento del año que se realizó a puerta abierta para que todos los aficionados pudiesen observar de cerca a sus jugadores. Este además era la vuelta al trabajo tras las vacaciones navideñas. Benzema se quedó en el gimnasio por lesión.

30 diciembre, 2017 17:15

Noticias relacionadas

El entrenamiento a puerta abierta del Real Madrid no defraudó y la grada del Alfredo Di Stéfano se llenó para animar y ver a sus ídolos de cerca. Zidane, además, pudo contar con todos sus jugadores a excepción de Benzema que trabajó en el gimnasio por una lesión en los isquios. Algo que no termina de dar la primera buena noticia tras las vacaciones ya que las lesiones han sido uno de los problemas que más ha afectado al cuadro blanco.

La sesión comenzó con el tradicional círculo de Zidane con sus pupilos para explicarles la sesión y, con todos los gritos de los aficionados, la plantilla se puso a calentar bajo los mandos de Pintus. Entre las caras más destacadas estuvo la de Moha que, a pesar de ser el arquero del Castilla, ha contado con la oportunidad de entrenar en un día tan especial. El equipo blanco tuvo su primer contacto con el balón de la Copa del Rey en esta sesión y lo utilizó para desarrollar el tradicional partidillo y los posteriores penaltis.

Locura en el entrenamiento a puerta abierta del Real Madrid by footbie.com