Manu Del Moral recogiendo el balón de la portería. Foto: cdnumancia.com

Manu Del Moral recogiendo el balón de la portería. Foto: cdnumancia.com

Fútbol

Del Moral señala las armas del Numancia: "Hará frío y quizás el campo esté congelado"

El veterano jugador del Numancia concedió una entrevista al diario MARCA en la que analizó levemente la eliminatoria de octavos que jugarán ante el Real Madrid. Del Moral, que pasó entre otros por el Getafe y el Sevilla, ha señalado al clima como el principal arma del cuadro soriano.

29 diciembre, 2017 19:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrentará al Numancia en los octavos de final de la Copa del Rey. Uno de los jugadores más veteranos del equipo y con mejor trayectoria es Manu del Moral. En una entrevista con el diario MARCA, el atacante del cuadro soriano confirmó la inferioridad del equipo pero señaló las armas a usar.

Y es que Del Moral recordó que el Madrid viene de ganar el Campeonato del Mundo, lo que son "palabras super mayores". Por ello, la plantilla numantina buscará hacer valer el clima al que están acostumbrados. "Seguramente hará frío, quizás el campo esté incluso congelado, en este aspecto estamos más adaptados que ellos", reconoció la estrella del Numancia. Ese será uno de los aspectos, sin duda alguna, en los que tendrá que estar atento el combinado de Zidane.

Arrasate: "El partido frente al Real Madrid es un premio" by footbie.com