Jagoba Arrasate en rueda de prensa. Foto: @cdnumancia

Jagoba Arrasate en rueda de prensa. Foto: @cdnumancia

Fútbol

Arrasate: "Jugar contra el Madrid será como un regalo de reyes"

Al conocerse los cruces de los octavos de final de la Copa del Rey, Jagoba Arrasate, entrenador del Numancia, realizó unas valoraciones de cara al enfrentamiento. El entrenador vasco, afirma que el sorteo que les ha enfrentado al Real Madrid es un "regalo de reyes" y un reto apasionante. Además, cree que se han ganado el derecho a competir contra el actual campeón del mundo, después de dar la sorpresa eliminando al Málaga.

5 diciembre, 2017 17:20

Noticias relacionadas

SORTEO POSITIVO

"La valoración del sorteo es positiva en todos los aspectos, nos enfrentamos al vigente campeón de Europa con todo lo que eso supone".

RETO APASIONANTE 

"Para la plantilla y cuerpo técnico es un reto apasionante y entiendo que para la afición y el club es el rival preferido por todo, por repercusión, por taquilla, aliciente…es el mejor rival que nos podía tocar, coincide el partido de ida con la fecha de Reyes y creo que para los sorianos es un regalo, una buena noticia porque nos hemos ganado el derecho de competir contra ellos".

DÍA ESPECIAL

"Sabemos que es una eliminatoria complicada pero sabremos estar a la altura, ese día será especial para todos los numantinos y queremos afrontar la eliminatoria con garantías de poder pelearlo".

Arrasate: "El partido frente al Real Madrid es un premio" by footbie.com