Kovacic conduce el balón

Kovacic conduce el balón

Fútbol

El Manchester United se plantea fichar a Kovacic en enero

El mercado de invierno va a ser muy agitado en el Real Madrid. Según informa The Sun, el Machester United quiere fichar a un centrocampista en enero y ha pensado en Mateo Kovacic. Si no se pudiese concretar el fichaje del croata, la alternativa que manejan desde Old Trafford sería el futbolista de la Lazio, Milinkovic-Savic. 

20 diciembre, 2017 12:29

Noticias relacionadas

Se presenta un mercado de invierno muy movido en el Real Madrid. A las posibles llegadas también se le suman las posibles salidas. Una de ellas podría ser la de Mateo Kovacic. Eso es al menos lo que asegura el diario The Sun. Según este rotativo, debido a las más que posibles salidas de Mkhitaryan y de Fellaini, el Machester United quiere reforzar el centro del campo y para ello habría pensado en el jugador del conjunto merengue.

Desde Old Trafford estarían dispuestos a ofrecer por el croata unos 30 millones de euros. Si no pudiesen fichar al jugador del Madrid la alternativa de los ingleses sería Milinkovic-Savic, actual jugador de la Lazio. Pero esa opción parece menos probable ya que el club italiano no está dispuesto a dejarle salir por menos de 100 millones. 

Kovacic: "Zidane me daba mucha confianza y hablábamos mucho cuando menos jugaba" by footbie.com