Kroos, en un partido del Real Madrid

Kroos, en un partido del Real Madrid

Fútbol

Kroos: "¿Luchar por La Liga? Hay que ganar El Clásico"

Toni Kroos ha concedido una entrevista al diario alemán Bild. El centrocampista blanco ha analizado El Clásico y la rivalidad entre Cristiano y Messi. Cree que están obligados a ganar el duelo pero no ve insalvable la diferencia con los azulgranas. Para hablar de la superioridad del astro luso se remite a sus trofeos.

20 diciembre, 2017 12:03

Noticias relacionadas

EL SIGNIFICADO DE LOS TÍTULOS

"Significan mucho para mí. Todos empezamos en el fútbol para ganar algo. Los éxitos confirman el esfuerzo, es una agradable sensación".

LA MOTIVACIÓN DE LOS TÍTULOS

"Si uno conoce esa sensación de ganar títulos, siempre quiere recuperarlos. Los títulos son siempre el impulso para mí cada nueva temporada. Pero, por supuesto, no siempre es fácil sentirse motivado todos los días. Especialmente después de grandes éxitos".

DIFERENCIA CON EL BARÇA

"La temporada todavía es larga. Tenemos once puntos de desventaja y un partido menos, pero aún estamos a corta distancia. Pero para mantener abierta la carrera por el título, debemos ganar el partido".

POCO DESCANSO EN LIGA

"Tenemos que tomarlo tal como es. No oculto que me gustaría tener unas vacaciones un poco más largas en invierno. Ya fue un año largo con muchos partidos, además del Mundial de Clubes, y aún queda la segunda mitad, más el Mundial en Rusia. Pero me he acostumbrado a descansar poco en cuatro años. Tenemos que mantener la concentración, incluso para el Clásico".

RIVALIDAD CRISTIANO-MESSI

"El fútbol vive de la rivalidad. Eso empuja a ambos equipos y también a ellos dos. Eso solo puede ser bueno para nosotros. No hay mucho que decir sobre Cristiano y Messi. Ambos son jugadores excepcionales y difíciles de comparar, ya que son diferentes tipos de jugadores. Cristiano ha ganado más en los últimos premios. Ha vuelto a marcar goles decisivos, especialmente en la Champions".

La genialidad de Cristiano en el entrenamiento: pase de tacón sin mirar by footbie.com