Müller en un entramiento con el Bayern Foto fcbayern.com

Müller en un entramiento con el Bayern Foto fcbayern.com

Fútbol

Müller sigue llorando por la eliminación en Champions frente al Madrid

El jugador del Bayern Munich, Thomas Müller, concedió una entrevista a Goal donde recordó la eliminatoria de Champions League de la pasada temporada frente al Real Madrid. El alemán demostró que todavía no ha superado la derrota en cuartos de final. Argumentó que les faltó suerte y que el árbitro les perjudicó. 

20 diciembre, 2017 11:21

Noticias relacionadas

Thomas Müller ha concedido una entrevista a Goal donde ha analizado el 2017 del Bayern Munich. También recordó la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League de la temporada pasada ante el Real Madrid. El delantero alemán demostró que todavía no ha superado la eliminación ante el conjunto merengue argumentando que les faltó suerte y que el árbitro les perjudicó. De esa manera, se olvida del penalti inexistente que le señalaron a favor a su equipo en la ida y del gol en fuera de juego en la vuelta. 

NO TUVIMOS SUERTE CONTRA EL MADRID

"Jugamos decentemente la temporada pasada y no tuvimos suerte contra el Real Madrid en la Champions League. Nuestras condiciones previas al juego no eran las mejores ya que perdimos algunos jugadores debido a lesiones. Jugaron, pero no estaban en su mejor forma. Sin embargo, forzamos el tiempo extra. No muchos equipos logran ganar 2-1 en Madrid después de 90 minutos. Los primeros dos goles en el tiempo extra fueron en fuera de juego. Fue realmente amargo para nosotros".

Así animan los aficionados del Bayern Múnich antes de salir camino del Bernabéu by footbie.com