Hazard. Foto chelseafc.com

Hazard. Foto chelseafc.com

Fútbol

Mou quiere reunirse con Hazard: el United ofrece 100 'kilos'

Hazard será sin duda uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes. Mientras el Real Madrid y el PSG se posicionan como los favoritos -y el Chelsea trata de renovarle-, pero ahora se ha unido otro grande a la ecuación: el Manchester United. The Sun desvela el interés de los de Mourinho y pondrán más de 100 millones sobre la mesa.

20 diciembre, 2017 09:27

Hazard es uno de los jugadores más pretendidos de toda Europa. El jugador del Chelsea podría poner fin a su etapa en el club londinense al tiempo que las dudas incrementan en tanto que no firma el contrato que le ofrecen los de Abramovich. Más de 300.000 euros le dan a la semana, pero el belga quiere esperar a verano para tomar una decisión.

La vía que más le atrae es la del Real Madrid. Hazard sueña con vestir de blanco y Zidane nunca ha escondido su preferencia por el '10' blue. También el PSG le quiere, pero se ha unido -y con fuerza- un cuarto equipo a la ecuación: el Manchester United. Según desvela The Sun, en Old Trafford se muestran confinares para arrebatar a Hazard de las garras del Madrid.

MOU QUIERE REUNIRSE CON HAZARD

La oferta del United será algo superior a los 100 millones de euros. Además, José Mourinho quiere tomar cartas en el asunto personalmente y pretende reunirse con el propio jugador para convencerle de fichar por los red devils. Mou quiere robar su gran estrella a su exequipo, el Chelsea, al tiempo que busca adelantarse al Real Madrid.

Entrevista a Hazard: ''¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?'' by footbie.com