Cristiano, con su trofeo

Cristiano, con su trofeo

Fútbol

COPE: El Madrid estudiará en verano el contrato de Cristiano

Según una información de la Cadena Cope, Florentino Pérez habría mantenido una reunión con Cristiano Ronaldo donde le transmitió tranquilidad al portugués y le aseguró que estudiarán su situación contractual al final de la presenta temporada. De esta manera, se cumplirían las exigencias del luso de mejorar su salario después de sus grandes actuaciones. 

20 diciembre, 2017 10:23

Durante las últimas semanas se rumoreaba que Cristiano Ronaldo no estaba a gusto en el Real Madrid y que podría salir del conjunto merengue el próximo verano, pero su situación podría cambiar. El portugués quiere una mejora de su salario después de ganar el Balón de Oro y contribuir de forma determinante para la consecución del Mundial de Clubes. De esta manera, Cristiano espera que su gran rendimiento se vea recompensado.

En principio, desde la directiva del equipo blanco no se planteaba ninguna renovación más después de las de Isco, Marcelo, Modric y Benzema, pero eso habría cambiado según una información de la Cadena Cope. Tal y como informa dicho medio, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría mantenido una reunión con Cristiano Ronaldo donde le transmitió tranquilidad y le aseguró que estudiarán su situación contractual al final de la presenta temporada.

Cristiano: ''¿Retirarme en el Madrid? Me gustaría pero no depende de mí, no mando en el club'' by footbie.com