Benzema celebrando el gol

Benzema celebrando el gol

Fútbol

La decisión sobre el fichaje del '9' tras El Clásico

Este sábado el Real Madrid afronta El Clásico. Un duelo decisivo para el devenir en La Liga y en el que no está permitido fallar. Los focos estarán puestos sobre Benzema. Zidane ha cerrado la puerta a un '9' pero el francés no está bien. El club quiere fichar pero no hay una decisión tomada. La vuelta de Bale también influye.

20 diciembre, 2017 12:46

Noticias relacionadas

El Clásico cerrará este sábado el 2017 del Real Madrid. Una vez se escuche el pitido final empezará la cuenta atrás para la llegada de 2018 y, por consiguiente, la apertura del mercado de invierno. Nueve días restarán para que los clubes se lancen a por sus fichajes y el Madrid será uno de ellos. Una vez tomada la decisión de traer a Kepa, la siguiente cuestión es la del '9'.

EL CLÁSICO JUZGARÁ A BENZEMA

El club quiere fichar pero Zidane ya ha dicho que no e insiste en que con Benzema y Mayoral es suficiente. Sin que haya habido un acuerdo entre ambas partes hasta el momento, El Clásico tendrá la última palabra de la decisión final. Todos los focos estarán puestos sobre Benzema que deberá reivindicarse tras un temporada muy irregular y que ya es la peor de todo su paso por el Real Madrid -junto a la 2009/2010-. El Barcelona siempre se le ha dado bien; solo hay que remitirse al último choque entre los eternos rivales -partido en el que Benzema anotó un gol-. Pero si suma otra actuación descafeinada podría ser fatal y decantar así la balanza por el fichaje de otro '9'.

ICARDI, EL ELEGIDO

El principal objetivo es Mauro Icardi. Sin embargo, su precio es un problema ya que el Inter le ha tasado en 110 millones de euros. Además, el jugador tampoco ha hecho un gesto que invite a su salida en enero. Hay más nombres sobre la mesa pero ninguno convence como el argentino ya que podría jugar la Champions League

Otro factor a tener en cuenta es la reaparición de Bale. El galés es también una fuente importante de goles y ya ha demostrado que puede tirar del equipo cuando haga falta. Gareth ocupa otra posición más de ataque y -al igual que Cristiano- puede partir como el jugador más adelantado del esquema. No hay mejor fichaje para invierno que Bale y por eso también se va a esperar para decidir finalmente.


La genialidad de Cristiano en el entrenamiento: pase de tacón sin mirar by footbie.com