Pavón en el Corazón Classic Match 2015

Pavón en el Corazón Classic Match 2015

Fútbol

Pavón: "Para mí el eslogan de Zidanes y Pavones siempre ha sido un orgullo"

El Madrid de los 'Zidanes y Pavones' se hizo mundialmente famoso por integrar en el mejor equipo del siglo XX a las grandes estrellas del momento y a los canteranos. En El Transistor, Pavón ha asegurado que siempre es un orgullo ver su nombre al lado del actual entrenador del Real Madrid.

16 diciembre, 2017 00:35

Noticias relacionadas

Uno de los protagonistas de El Transistor de Onda Cero ha sido Pavón. El exfutbolista del Real Madrid ha asegurado que es un auténtico orgullo ver su nombre al lado del de Zidane, actual entrenador del equipo merengue. El Madrid de los 'Zidanes y Pavones' es un eslogan que marcó a toda una generación madridista y que se hizo mundialmente famoso por aunar en una misma plantilla a las mejores futbolistas del momento junto a los prometedores canteranos blancos.

ZIDANES Y PAVONES

"Para mí el eslogan de Zidanes y Pavones siempre ha sido un orgullo. Representar a la cantera y encima ver tu nombre al lado del de Zidane".

EL MUNDIAL DE CLUBES

"Se ha sacado un poco de madre el tema de VAR y del partido. La consecuencia de esto es haber conseguido un título muy importante como la Champions. Hoy, el fútbol europeo tiene mucho más nivel. El que gane a Champions es considerado por todo el mundo como el mejor equipo. La motivación de los jugadores del Real Madrid tiene que ser máxima. No es una competición como la Champions League y, aunque está creciendo mucho estos años, le falta mucho".

Zidane: ''Voy a defender a Benzema hasta la muete'' by footbie.com