Kaká celebra un gol con el Orlando. Foto. orlandocitysc.com

Kaká celebra un gol con el Orlando. Foto. orlandocitysc.com

Fútbol

Kaká, cerca de anunciar su retirada

Kaká está a punto de colgar las botas. Según apunta La Gazzetta dello Sport, el exjugador del Real Madrid anunciará en las próximas horas su retirada del fútbol profesional. Tal y como informa el citado medio, el brasileño podría pasar a formar parte de la estructura directiva del Milan.

16 diciembre, 2017 13:27

Noticias relacionadas

El exjugador del Real Madrid, Kaká, está a punto de colgar las botas según La Gazzeta dello Sport. Dicho media afirma que el mediapunta de 35 años anunciará su retirada del fútbol profesional en las próximas horas. Después de terminar su contrato con el Orlando City, el brasileño ya hablaba hace unas semanas de una posible retirada

Según el media italiano, el futuro de Kaká podría estar en la directiva del Milan, el club donde más éxitos logró. Aunque esa no sería su única opción ya que le habrían llegado más ofertas que el brasileño estaría valorando. Kaká fue Balón de Oro y uno de los fichajes estrellas del Real Madrid. No logró afianzarse en el equipo pero siempre ha mostrado cierto cariño al club de Chamartín.

El Real Madrid entrena ante de la final de Mundial de Clubes by footbie.com