Kaká celebra un gol con el Orlando. Foto. orlandocitysc.com

Kaká celebra un gol con el Orlando. Foto. orlandocitysc.com

Fútbol

Kaká 'traiciona' al Madrid: espera que Neymar triunfe en el PSG

Los rumores sobre una posible llegada de Neymar al Real Madrid hacen que se busqué cualquier opinión de un brasileño opinando al respecto. Esta vez ha sido el turno de Kaká que, sorprendentemente, ha aconsejado al '10' del PSG su permanencia en el club francés donde cree que ganará la Champions.

17 noviembre, 2017 11:14

Noticias relacionadas

Kaká ha vuelto a hablar para los medios, y esta vez sobre uno de los temas de moda: Neymar y su posible salida del PSG. El brasileño ha alabado a su compatriota en el medio polaco Przeglad Sportowy, del que está seguro que será el mejor jugador del mundo muy pronto. En cuanto a su futuro, el ex del Madrid ha dado la espalda al que fuera su club durante cuatro temporadas y ha desvelado que espera que Neymar permanezca en el equipo francés, donde apuesta que ganará la Champions.

La razón de ello es que solo en el PSG podría alcanzar el nivel de los mejores del mundo, Cristiano y Messi, lo que fue una de las razones principales de su marcha del Barça, ya que en el equipo azulgrana vivía a la sombra del argentino.

NEYMAR, PRÓXIMO REY DEL FÚTBOL

"Estoy seguro de que tarde o temprano Neymar se convertirá en el mejor jugador del mundo".

SU FUTURO DEBE ESTAR EN EL PSG

"Ganará la Liga de Campeones con el PSG y su partida es la mejor manera de seguir los pasos de Messi y Cristiano Ronaldo para competir con ellos".

Neymar desvela a un niño la razón de su fichaje por el PSG by footbie.com