Kaká celebra un gol con el Orlando. Foto. orlandocitysc.com

Kaká celebra un gol con el Orlando. Foto. orlandocitysc.com

Fútbol

Los viejos conocidos del Madrid en el MLS All-Star

El Real Madrid se enfrenta en la madrugada del miércoles al jueves al MLS All-Star. Es la última prueba de los de Zinedine Zidane antes de afrontar la disputa de las Supercopas. En el encuentro, el conjunto blanco se reencontrará con viejos conocidos de La Liga o de la Champions, como Villa o Kaká.

2 agosto, 2017 09:19

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta en la madrugada del miércoles al jueves el último partido de pretemporada antes de disputar las dos Supercopas.El conjunto blanco se enfrenta al MLS All-Star, un combinado de los mejores jugadores de la liga estadounidense de fútbol. En el equipo, hay varios viejos conocidos de los merengues que pondrán el punto de morbo al partido.

KAKÁ

Sin duda, Kaká es el más importante de estos jugadores. El brasileño formó parte del Real Madrid desde 2009 hasta 2013. Llegó con el aura de estrella al conjunto blanco, sin embargo, su nivel nunca llegó a ser el mostrado en su etapa en el Milan. Las continuas lesiones le impidieron tener regularidad en el juego y, finalmente, tuvo que poner punto y final a su etapa en el equipo y volver al conjunto rossonero. Actualmente milita en Orlando City.

VILLA

El delantero español es un viejo conocido de varios jugadores del Madrid por compartir vestuario en la Selección y, además, haber sido rival en el Barcelona. Villa formó parte del conjunto culé durante tres años, de 2010 a 2013. Sin embargo, no terminó de alcanzar su mejor nivel y finalmente se marchó al Atlético de Madrid. Ahora juega con NewYork City en la MLS.

SCHWEINSTEIGER

El centrocampista alemán también es un antiguo rival del Real Madrid, aunque en esta ocasión europeo. Schweinsteiger formó parte del Bayern de Múnich y, a lo largo de su carrera se midió en tres ocasiones al conjunto blanco. Ahora forma parte de los Chicago Fire tras un corto y poco exitoso periodo de tiempo en el Manchester United. En una situación muy diferente podrá revivir estos antiguos duelos europeos capitaneando al MLS All-Star.

El mensaje de Schweinsteiger a Kroos antes del partido entre el Madrid y el MLS All-Stars by footbie.com