Kaká, con el Real Madrid.

Kaká, con el Real Madrid.

Fútbol

Kaká: "En el Real Madrid todo se lleva al extremo"

El futbolista brasileño ha concedido una entrevista al diario colombiano El Espectador. En ella habla de su etapa en el Real Madrid, destacando que en el club blanco todo se lleva al extremo. Sin embargo, ha afirmado que pasar por el cuadro merengue te sirve para crecer como persona y no solo como futbolista.

13 noviembre, 2017 15:02

Noticias relacionadas

EL PRÓXIMO BALÓN DE ORO

"El fútbol no es una ciencia exacta, entonces es difícil decir qué va a pasar en el futuro, pero diría que el próximo Balón de Oro después de la era de Cristiano y Messi será Neymar".

SU ETAPA EN EL MADRID

"El Real Madrid es un club en el que todo se lleva al extremo, tanto para el lado bueno como para el lado malo, entonces uno tiene que adaptarse a la forma como se viven las diferentes situaciones con la prensa o la afición. Para un jugador vivir la experiencia de estar en el Madrid es muy buena, porque crece muchísimo, principalmente como persona".

COMPARA SU SALIDA A LA DE JAMES

"Lo que nos pasó a James y a mí le puede pasar a cualquier jugador, y no sólo en el Real Madrid. Uno hace cambios que se imagina que van a salir de una manera y por muchas situaciones no salen como a uno le gustaría".

Kaká talking about Ronaldo Nazario and funny things by footbie.com