Giménez durante un partido con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@JoseMaGimenez13)

Giménez durante un partido con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@JoseMaGimenez13)

Fútbol

La Juventus, otro rival del Madrid por Giménez

Al Real Madrid le ha salido otro duro competidor para hacerse con el fichaje de Giménez. Según Calciomercato, la Juventus quiere fichar al jugador del Atlético de Madrid. Si antes se habló del Inter de Milan, ahora es el equipo turinés el que quiere hacerse con los servicios del uruguayo.

15 diciembre, 2017 11:18

Noticias relacionadas

El Real Madrid se reforzará en el próximo mercado de invierno. Una de las posiciones que podría mejorar, a parte de la de la delantera y de la portería, podría ser la de defensa. En concreto la posición de central. Uno de los nombres que más suenan es el del jugador del Atlético de Madrid, José María Giménez. Pero el conjunto merengue no lo tendrá fácil si finalmente va a por su fichaje.

Según Calciomercato, la Juventus quiere hacerse con los servicios del central. Si hace unas semanas era el Inter de Milan el que se interesaba en él, ahora es el equipo turinés el que va a por Giménez. Simeone ha rechazado contundentemene la salida del uruguayo pero ya no es tan indiscutible como otras temporadas por lo que el central podría salir este verano. Ya son varios los equipos que le siguen y si el Madrid se lanzase tendría que pelear.

El Real Madrid entrena ante de la final de Mundial de Clubes by footbie.com