Giménez, jugador del Atleti. Foto: atleticodemadrid.com

Giménez, jugador del Atleti. Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol

Giménez, a tres bandas: Atlético, Real Madrid e Inter de Milán

El defensa del Atlético termina contrato en junio de 2018 y equipos como el Real Madrid le tienen en sus agendas de cara al próximo curso. Sin embargo, el Inter de Milán está dispuesto a adelantar al club blanco para hacerse con los servicios del uruguayo, como publica Corriere dello Sport.

17 noviembre, 2017 16:30

Noticias relacionadas

El peso de Giménez en el Atlético de Madrid ha ido decayendo desde la pasada temporada. Ahora, Savic es el favorito de Simeone para formar pareja en el centro de la zaga con Godín. El defensa uruguayo acaba contrato en junio de 2018 y son varios los equipos que le tienen en sus agendas de cara a la próxima temporada.

Según publica Corriere dello Sport, el Inter de Milán quiere aprovechar que Giménez acaba contrato para hacerse con sus servicios gratis en verano. El plan de la escuadra italiana es que el uruguayo sea el heredero de Miranda, algo que no sería nada nuevo para él, ya que lo hizo a su llegada al Atleti. Pero el Inter no está solo. Real Madrid y Juventus también le siguen la pista.

PUNTOS A FAVOR DE SU FICHAJE

José María Giménez tan solo tiene 22 años, por lo que su fichaje es una apuesta de presente y futuro. Pero, además, el defensa destaca por su polivalencia, ya que a las órdenes del Cholo ha jugado tanto en el lateral derecho como en el centro del campo, además de su puesto habitual en el centro de la línea defensiva. Por otro lado, el charrúa no ocupa plaza de extracomunitario al contar con pasaporte español.

Zidane recupera a los internacionales antes del derbi by footbie.com