Emery, con el PSG. Foto. psg.fr

Emery, con el PSG. Foto. psg.fr

Fútbol

Emery sufre un robo en su casa y se llevan dos camisetas de Neymar

Se ha producido un robo en la madrugada del miércoles en casa de Unai Emery. La mujer del técnico francés fue la que lo descubrió, ya que su marido se encontraba fuera por el partido contra el Estrasburgo. Entre los objetos robados figuran dos camisetas de Neymar, documentos del club parisino, objetos personales de la familia y dinero.

14 diciembre, 2017 17:10

Noticias relacionadas

Le Point ha revelado que unos ladrones se colaron en la casa de Unai Emery, un tríplex situado en la séptima planta del distrito 16 de la capital francesa. El robo se produjo en la madrugada del miércoles, cuando el París Saint-Germain jugó contra el Estrasburgo en el Stade de la Meinau.

Entre los objetos robados están dos camisetas del jugador del conjunto parisino, Neymar, documentos de los fichajes del club y del salario del entrenador, entre otras cosas. También un botín valorado en 20.000 euros, un Rolex de unos 7.000 y dos bolsos de Chanel de su mujer, que fue la que descubrió el robo. El caso está siendo investigado ya que la vivienda se no tenía ni sistema de videovigilancia ni ningún tipo de seguridad.

Butragueño: ''Para clasificarnos ante el PSG tendremos que mostrar nuestro mejor nivel'' by footbie.com