Neymar, en un partido del PSG. Foto. Twitter (@neymarjr)

Neymar, en un partido del PSG. Foto. Twitter (@neymarjr)

Fútbol

Al descubierto el viaje de Neymar a Brasil tras abandonar Francia

Neymar ya ha vuelto a París después de su viaje a Brasil por motivos personales. Según el portal brasileño UOL, el futbolista ya ha resuelto los asuntos que le llevaron a su país de origen y que le hicieron perderse los dos últimos compromisos del PSG. Ya se conoce cuáles fueron algunos de sus movimientos gracias a las redes sociales, aunque no se ha informado todavía oficialmente de los motivos que le llevaron a dejar Francia.

13 diciembre, 2017 10:51

Noticias relacionadas

Según el porta brasileño, UOL, Neymar ya ha vuelto a París después de su viaje a Brasil por motivos personales. Todavía se desconocen cuáles fueron los motivos de la marcha del jugador del PSG a su país natal. Los pasos que ha seguido el futbolista brasileño solo se han conocido a través de imágenes subidas a redes sociales de personas con las que él ha estado allí. Por ejemplo, estuvo en el cumpleaños de Reinaldo Pitta, padre de Guilherme Pitta, amigo del jugador.

Neymar con su amigo Reinaldo Pitta

Neymar con su amigo Reinaldo Pitta

"Gracias por la visita, continua siendo el mismo chico, humildad en persona, por eso que eres amado. Gracias Neymar, un gran regalo recibirte en mi aniversario", escribió Reinaldo Pitta junto a una foto con el crack brasileño. También tuvo tiempo para visitar a su dentista de confianza.

Neymar con su dentista de confianza

Neymar con su dentista de confianza

"Educación y simpatía de Neymar. Un año más y todo está en santa paz", publicó Rafael Puglisi junto a la foto en su perfil de Instagram. Este viaje a Brasil ha hecho que Neymar se pierda los dos últimos partidos del PSG.

Novatada de Neymar tras su fichaje por el PSG by footbie.com