Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "Neymar contagia alegría, en el Madrid lo saben y le quieren"

El jugador del PSG viajó de urgencia a Brasil el pasado fin de semana con el permiso de su club para resolver unos problemas personales que hasta la fecha se desconocen. Josep Pedrerol ha señalado en El Editorial de Jugones que "nunca se esconde" y que esa es una de las virtudes que más le llaman al Real Madrid del exazulgrana.

12 diciembre, 2017 16:35

Noticias relacionadas

Neymar viajó el pasado sábado de urgencia a Brasil por asuntos personales con el permiso de su club y entrenador. Aunque no se conoce qué tipo de problemas personales tiene, el jugador parece haberlo solucionado y estará disponible para el partido contra el EstrasburgoJosep Pedrerol ha señalado en El Editorial de Jugones que al brasileño siempre se le pone en duda a pesar de que este siempre vaya de cara "sin esconder nada", y que esa virtud junto a su alegría y diversión son una de las cosas que más le llama la atención al Madrid.

NEYMAR NO SE ESCONDE

"Siempre puesto en duda. Siempre discutido. Siempre criticado. Que le dejen tranquilo. Neymar siempre va de cara. No esconde nada. Narra en directo lo que hace. Sus entrenamientos. Sus viajes. E incluso sus salidas. Su único pecado es divertirse. Divertirse en el campo y fuera. Que se lo digan al Barça. Cómo le echan de menos. Contagia alegría en el vestuario. Es su forma de vivir. En el Madrid lo saben. Lo saben… y le quieren".

Novatada de Neymar tras su fichaje por el PSG by footbie.com