Neymar, en un partido del PSG. Foto. Twitter (@neymarjr)

Neymar, en un partido del PSG. Foto. Twitter (@neymarjr)

Fútbol

Neymar y su fichaje por el Madrid, 'pendientes' de la Champions

El club merengue se enfrentará al PSG en los octavos de final de la Champions League. Un partido marcado por el reencuentro con Neymar. El brasileño sigue sonando para recalar en el Real Madrid y el duelo entre ambos conjuntos podría influir. El delantero sigue sin encontrar la estabilidad en París y su salida coge fuerza.

11 diciembre, 2017 17:40

Noticias relacionadas

La llegada de Neymar en el PSG podría convertirse en algo fugaz. Muchos son los rumores que sondean al brasileño y una posible salida del conjunto francés. La Champions y su recorrido podría ser una de las consecuencias de un traspaso. Entre otros equipos, el club que más relacionan con el ex del Barça no es otro que el Real Madrid.

MALESTAR EN PARÍS

Neymar sigue sin encontrar la calma en el PSG. Su llegada empezó con polémica por culpa del lanzamiento de una falta. La posible mala relación con Cavani y con el resto de pesos pesados del vestuario, entre ellos el propio Unai Emery, puso al brasileño en el disparadero. Además, la prensa francesa lo tiene claro: no es la estrella que se esperaba. El impacto de Mbappé le ha dejado en segunda posición y, sin ir más lejos, fue uno de los señalados tras la derrota ante el Bayern mientras el joven francés se llevó todos los halagos. A pesar de ir por la mitad de la temporada, muchos ven a Neymar fuera el curso que viene.

ETERNA RELACIÓN CON EL MADRID

La relación entre Neymar y el Real Madrid viene de lejos. Es una realidad que el club merengue se fijó en él cuando desbordaba en el Santos, sin embargo, sus formas y las del Barça terminaron por cambiar el destino del brasileño. Pero los mensajes de Florentino Pérez al delantero son notorias. Incluso hace unos días aseguraba que Neymar tendría más posibilidades de ganar el Balón de Oro si vistiese de blanco. El Madrid busca un galáctico y el brasileño cumple con las cualidades. Además, y aunque no sea la primera opción, supondría un gran golpe al Barça. Cuenta con la aprobación de la afición y tiene apoyos en el vestuario como Casemiro y Marcelo.

UN FRACASO, POSIBLE DETONANTE

El Real Madrid conseguiría un doble objetivo ganando al PSG: pasar a cuartos de final y provocar una posible salida de Neymar del equipo francés al verse frustrado por un nuevo fracaso europeo y por la presión que seguro recibiría si a nivel personal no diera la talla. Desde Francia se ve esta temporada como la ideal para levantar la 'Orejona' o al menos llegar a la final. Quedarse en octavos podría suponer que algunos hombres como Neymar fueran señalados, algo que el brasileño pocas veces ha aceptado.

La despedida de Messi a Neymar by footbie.com