Goleada del PSG al Barcelona (4-0). Foto. psg.fr

Goleada del PSG al Barcelona (4-0). Foto. psg.fr

Fútbol

El PSG vuelve a San Valentín: jugará contra el Madrid justo un año después del 4-0 al Barça

El París Saint Germain se medirá al Real Madrid en octavos de final. El partido de ida se jugará el próximo 14 de febrero en el Santiago Bernabéu, mismo día en el que los de Emery pusieron la cara colorada al Barcelona en el Parque de los Príncipes el pasado año. Sin embargo, después cayeron con estrépito en el Camp Nou por 6-1 y con Aytekin como protagonista. 

11 diciembre, 2017 16:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha conocido este lunes su rival de Champions en octavos de final. Los blancos se enfrentarán al París Saint-Germain, uno de los rivales más difíciles en estos momentos. El partido de ida se jugará en el Santiago Bernabéu el 14 de febrero. Esa fecha trae muy buenos recuerdos al conjunto parisino ya que el Barcelona, dirigido por Luis Enrique en aquel momento, vivió un San Valentín de lo más amargo. Fue humillado en el Parque de los Príncipes con un 4-0 gracias al doblete de Di María, Draxler y Cavani.

Sin embargo, los culés se vengaron posteriormente en el Camp Nou con la ayuda arbitral del ya archiconocido Aytekin. El 6-1 es la derrota más dolorosa del PSG en su historia. Emery buscará volver a tener un feliz San Valentín, aunque nunca ha ganado en el feudo merengue. El técnico vasco intentará disfrutar de una nueva victoria aunque esta vez cuenta también con la ventaja de jugar la vuelta en casa.

El original mensaje del PSG al Madrid en Twitter tras conocerse el emparejamiento en Champions by footbie.com