Mourinho. Foto: manutd.com

Mourinho. Foto: manutd.com

Fútbol

Mourinho responde a Guardiola: "Fue una cuestión de educación"

José Mourinho compareció en rueda de prensa previa al partido contra el Bournemouth. El técnico portugués fue cuestionado sobre las palabras de Pep Guardiola defendiendo a sus jugadores por celebrar un importante triunfo. El luso señaló que el problema se debió a una cuestión de comportamiento y educación.

12 diciembre, 2017 17:45

Noticias relacionadas

El derbi de Manchester acabó peor de lo esperado. En los vestuarios de Old Trafford se vivieron momentos de gran tensión, acabando en pelea, tras el triunfo del City ante el United de José Mourinho. En esta trifulca, se vieron implicados varios jugadores de ambos equipos, así como el propio técnico portugués que reprochó a los futbolistas del City el celebrar con demasiada efusividad su victoria.

A pesar de que Mourinho no quiso detallar lo que ocurrió, no dudó en contestar si cree que el problema se debió a una cuestión de "comportamiento y educación".

MOURINHO RESPONDE A GUARDIOLA

"No estoy aquí para comentar las declaraciones de Guardiola, lo único que puedo decir es que para mí fue cuestión de diferentes comportamientos, diferente educación, nada más que eso".

El zasca de Mourinho a un periodista en rueda de prensa by footbie.com