Valencia y Sané disputan un balón bajo la mirada Mourinho y Guardiola. Foto Twitter (@ManCity)

Valencia y Sané disputan un balón bajo la mirada Mourinho y Guardiola. Foto Twitter (@ManCity)

Fútbol

El derbi acabó a botellazos entre el City, Lukaku y Mou

El Manchester City dio un paso más hacia la Premier con su victoria en el derbi contra el United. Sin embargo, la tensión no acabó con el pitido final. Ya en vestuarios, hasta 20 personas se vieron involucradas en una pelea. La policía tuvo que intervenir.

11 diciembre, 2017 08:22

Noticias relacionadas

El derbi de Manchester dejó unas cuantas imágenes para el recuerdo. Más allá de lo deportivo -el City se llevó el partido por 2-1-, se vivió un duelo vibrante y cargado de tensión que, sin embargo, se desbordó en los vestuarios después del partido.

Todo empezó cuando Mourinho, que se dirigía a rueda de prensa, pasó por delante del vestuario del City y les recriminó su actitud pidiendo respeto aten su exagerada celebración del triunfo. Ederson respondió al portugués y a partir de ahí se lió. Mourinho fue bañado en agua y leche e incluso recibió un botellazo. Lukaku respondió lanzando una botella que dio en la cara de un miembro del cuerpo técnico del City. Insultos y escupitajos de por medio, al final la policía tuvo que intervenir para que el altercado no llegara a mayores.

Según informa El Larguero de SER, Mikel Arteta, integrante del cuerpo técnico de Guardiola, fue uno de los más afectados y acabó abandonando Old Trafford con una herida en la frente.

El Real Madrid llega a Abu Dhabi para disputar el Mundial de Clubes by footbie.com