Cristiano Ronaldo Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Cristiano Ronaldo Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

Cristiano Ronaldo podría arrebatarle otro récord histórico de la Champions a Messi

El jugador del Real Madrid acumula 59 tantos en la fase de grupos de la Champions League, uno menos que el argentino. De marcar dos goles más ante el Borussia Dortmund y que Messi no vea puerta ante el Sporting Portugal, Cristiano Ronaldo se convertiría en el máximo goleador de la historia de la fase de grupos de la competición europea.

4 diciembre, 2017 13:00

Noticias relacionadas

Este miércoles regresa la Champions League. El Borussia Dortmund visita a un Real Madrid venido a menos, y que se agarra a la competición europea para superar las penas en La Liga. Parte de la responsabilidad en este mal momento recae sobre Cristiano Ronaldo. El delantero portugués no lograr carburar en el torneo nacional, donde tan solo suma dos tantos. No es así en la Champions, ya que Cristiano se erige como el máximo goleador en lo que va de temporada gracias a sus ocho tantos. Por si fuera poco, el jugador blanco está a un paso de lograr un nuevo récord.

Con 59 dianas, el portugués es el segundo máximo anotador de la historia de la fase de grupos, tan solo por detrás de un Messi que suma uno más. En caso de que el argentino no vea puerta en el partido entre Barcelona y Sporting Portugal, y que Cristiano marque dos o más goles en el Santiago Bernabéu, el jugador madridista hará historia una vez más.

Cristiano: ''Espero que Portugal pueda hacer un buen Mundial'' by footbie.com