Cristóbal Soria

Cristóbal Soria

Tertulias

Cristóbal Soria se sube a lo alto de la Giralda para burlarse de Cristiano

El Real Madrid empató a cero contra el Athletic en un partido en el que los blancos no obtuvieron el resultado esperado. Cristiano Ronaldo, la estrella del conjunto merengue, no destacó especialmente. Sin embargo, esto fue aprovechado por el siempre oportunista Cristóbal Soria, quién subió un vídeo a su cuenta de Twitter burlándose del portugués, esta vez en lo alto de la Giralda.

2 diciembre, 2017 23:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid no consiguió los tres puntos que esperaba en San Mamés. y se queda a ocho puntos del Barcelona. Aunque los blancos lo intentaron todo, el balón no quiso entrar en la portería. Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor día, pero el portugués hizo todo lo que estuvo en su mano. Fiel a su papel oportunista, apareció Cristóbal Soria para burlarse del madridista.

Cristóbal Soria se supera y vuelve a burlarse de Cristiano by footbie.com

El exdelegado del Sevilla y tertuliano de El Chiringuito publicó un vídeo en su cuenta de Twitter. En él, se podía ver al andaluz, conocido por su claro antimadridismo, mofándose del delantero portugués, y buscándole subido a lo alto de la Giralda, en Sevilla, llamando a Cristiano a voces.