Casillas, portero del Oporto. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Casillas, portero del Oporto. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Fútbol

Casillas se plantea cambiar el Oporto por el Newcastle de Benítez

Iker Casillas no ha visto mejorada su situación ya que sigue de portero suplente desde el pasado 17 de octubre. Esto le ha llevado a querer abandonar el club en el mercado invernal siendo el Newcastle de Benítez su primera opción. El extécnico madridista quiere reforzar la portería y apuesta por el guardameta del Oporto.

4 diciembre, 2017 16:25

Noticias relacionadas

Iker Casillas está volviendo a vivir lo mismo por lo que pasó en el Real Madrid. El guardameta lleva desde el mes de octubre en el banquillo como portero suplente y la situación parece indicar que Conceiçao no le tiene en sus planes de futuro. Desde aquel 17 de octubre, fecha en la que empezó a ser suplente, el exmadridista no ha vuelto a jugar ningún partido como titular, lo que le hace querer abandonar el Oporto.

A Bola hace unos meses anunciaba que Iker se replanteaba su salida del club portugués y todo parece indicar que así será. Casillas necesita encontrar minutos en otro equipo y el español se replantea cambiar la liga portuguesa por la inglesa en la llegada del mercado invernal. Su primera opción como destino, según ha publicado el diario AS, es el Newcastle de Rafa Benítez. El extécnico madridista recibiría con los brazos abiertos al guardameta reforzando así la portería de su equipo y juntándose por fin los caminos de ambos, esos mismos que pudieron unirse en 2015 cuando el entrenador llegó al Real Madrid e Iker puso punto y final a su larga trayectoria en la capital española..

Casillas se sorprende con el doble de Messi en plena entrevista by footbie.com