Sara Carbomero

Sara Carbomero

Topic

Sara Carbonero, su lado más íntimo: rumores de embarazo, la paternidad de Cristiano, su futuro con Iker...

Sara Carbonero viajó hasta Madrid para presentar su nueva colección de joyas Agatha bySara, de Agatha Paris y que lleva el nombre ‘Saudade’, que significa 'nostalgia' en portugués. La presentadora española contestó a varios temas de actualidad como sus rumores de embarazo, o la paternidad de Cristiano, entre otras cosas.

16 noviembre, 2017 17:50

Noticias relacionadas

MUDARSE DE PORTUGAL

"Es el último año de contrato de Iker, pero en el fútbol nunca se sabe. Podríamos seguir aquí. A mí me encantaría, Oporto es la ciudad que después de Madrid me tiene enamorada. Pero no depende de mí. Es Iker quien tiene que decidirlo. Vaya donde vaya, si él está contento, nosotros estaremos felices. Pero no sé lo que va a pasar, no tengo ni idea".

¿EEUU O INGLATERRA?

"Si surgiera la oportunidad, ¿por qué no? Siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas. Para los niños sería bueno por el tema de los idiomas".

NO ESTÁ EMBARAZADA

"Eso fue por culpa de una foto supertraicionera y muy mala. En cuanto la vi, supe que me iban a embarazar. Ya me da rabia... pensé que yo no tenía esa barriga. De hecho, se lo comenté a Iker. Quizá más adelante, sabéis que nos gustaría tener más hijos. Pero tenemos que tenemos que saber dónde vamos a estar".

NO HAY NADA SEGURO

"Hemos hecho tantos planes que luego no han salido que ahora no decimos nada hasta que haya algo seguro. Estamos abiertos a cualquier cosa porque tenemos claro que Iker quiere seguir jugando. Así que donde le quieran ahí estaremos. A mí no me dará pereza ir a uno u otro lugar, pero nunca separaría la familia".

LA PATERNIDAD DE CRISTIANO

"A Georgina no la conozco personalmente, pero con Cristiano, a quien hemos felicitado por Instagram, tenemos muy buena relación. Nos hemos alegrado infinitamente por su nueva paternidad".

SU TRABAJO EN TELEVISIÓN

"No echo de menos a la tele como tal, echo de menos a los compañeros, la redacción. Me lo pasaba muy bien. Creo que me lo pasaría igual de bien en la radio o en la redacción de un periódico".

LA MUDANZA

"Ha sido en el mismo barrio en el que vivíamos, que nos gusta mucho. Es como un cuadro, tener el Atlántico en frente nada más despertarte es un lujo y el tiempo que nos quede allí queríamos tener el mar todavía más cerca. En Oporto es como si estuviéramos en casa. Estamos muy cómodos. Estamos felices y tranquilos. Tenemos mucha calma".

DENUNCIAS POR ACOSO SEXUAL

"Estoy al tanto, lo he escuchado. Es un tema preocupante, y lo que hay que hacer es ir a la raíz del tema. Yo por suerte no he tenido un yema así. Me he encontrado a hombres que me han tratado como a una más, ni mejor ni peor, pero eso he sido muy afortunada".

Casillas se sorprende con el doble de Messi en plena entrevista by footbie.com