Gareth Bale durante un partido

Gareth Bale durante un partido

Fútbol

Mirror: El United baja el precio de Bale a 56 millones

El posible fichaje de Bale por el Manchester United se complica. El club inglés ya no estaría dispuesto a pagar tanto dinero por él, según el medio Mirror. El equipo blanco tasa al galés en más de 100 millones de euros pero el club de Old Trafford no cree que valga tanto. Desde el equipo inglés piensan que su precio se ha devaluado hasta la mitad.

3 diciembre, 2017 14:39

Noticias relacionadas

La historia de Bale y el Manchester United podría dar un giro de 180 grados. El galés es un viejo deseo de Mourinho, pero eso podría cambiar. Las continuas lesiones del jugador blanco, habrían hecho que el club inglés ya no quiera pagar tanto dinero por él. Eso es lo que afirma el medio Mirror

El Real Madrid ha tasado el traspaso de Bale en unos 100 millones de euros, pero el club de Old Trafford cree que el jugador ya no vale ese dinero y ha rebajado su puja hasta la mitad. La oferta de 110 millones de euros, la han rebajado hasta los 56 millones. No están dispuestos a pagar más de lo que vale De Gea y si el equipo blanco no baja sus pretensiones, podrían desactivar su interés en el delantero.

Mourinho a Bale: "No puedo comprarte porque no hablas" by footbie.com