Bale, en el partido contra el Betis. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Bale, en el partido contra el Betis. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Tertulias

Yago de Vega: "Bale ahora mismo no está preparado para jugar al fútbol"

Gareth Bale reapareció frente al Fuenlabrada para salvar al Real Madrid de la debacle, pero el internacional galés será baja en el Nuevo San Mamés. El debate sobre si es algo físico o psicológico está a la orden del día. En El Larguero de la Cadena SER, Yago de Vega

2 diciembre, 2017 11:50

Noticias relacionadas

BALE, INSEGURO

"Bale ahora mismo no está preparado para jugar al fútbol, viene de encadenar varias lesiones musculares de forma consecutiva. El otro día, es cierto, reapareció en Copa, pero se le vio inseguro".

NO ESTÁ PREPARADO PSICOLÓGICAMENTE

"Un jugador de esas condiciones, con la explosividad que tiene, al estar protegiendo algunas zonas de su cuerpo, expone otras. Cuando psicológicamente no estás preparado, tienes muchas opciones de volver a recaer. Y caes en un círculo vicioso".

RESETEO NECESARIO

"Hay que resetear a Gareth Bale, hay que empezar como si fuese pretemporada. Hay que decirle: vamos a empezar a trabajar contigo un plan específico y cuando estés en condiciones volverás a jugar y luego a final de temporada decidiremos si sigues con nosotros en el proyecto o si se busca una salida".

CUIDAR A BALE

"Ahora mismo hay que cuidar a Bale. No estamos hablando de dinero, estamos hablando de una persona que no puede ejercer su profesión, y no puede hacerlo porque no se encuentra ni físicamente preparado porque, aunque digan los doctores que no ven lesión, al jugador le duele".

Zidane: ''Echo de menos a Bale en el equipo'' by footbie.com