Keylor y Kepa

Keylor y Kepa

Fútbol

Keylor Navas y Kepa: presente y futuro

El presente y el futuro del Real Madrid se citan este sábado en el Nuevo San Mamés. Keylor Navas regresa a La Liga, después de reaparecer en la Copa del Rey frente al Fuenlabrada, mientras que Kepa Arrizabalaga arrastra unas molestias desde el pasado fin de semana, aunque finalmente ha entrado en la lista de Ziganda.

2 diciembre, 2017 10:55

Noticias relacionadas

Este sábado llega uno de los clásicos de La Liga. En el Nuevo San Mamés, Athletic y Real Madrid se ven las caras (20:45 horas), después de la mala imagen que dieron ambos en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los leones quedaron eliminados ante el Formentera, mientras que los blancos a punto estuvieron de vivir un nuevo 'Alcorconazo' frente al Fuenlabrada.

Uno de los grandes duelos de la noche será el que protagonicen Keylor Navas y Kepa Arrizabalaga. Mientras el portero costarricense viene de reaparecer en el partido copero y firmar un error garrafal contra el Segunda B, el joven internacional español arrastra unas molestias en su tobillo desde el pasado fin de semana, fue baja en la Copa y, finalmente, ha entrado en la convocatoria del Athletic para recibir al conjunto merengue.

UN DUELO CON MORBO

El morbo está servido. Kepa se ha convertido en el gran favorito del Real Madrid para ser el relevo de Keylor en un futuro muy próximo. El cancerbero vasco continúa sin renovar con el Athletic y al finalizar este mes de diciembre será libre para negociar con cualquier club, ya que su contrato expira en junio de 2018. La única duda es si acabará aterrizando en el Santiago Bernabéu durante el inminente mercado invernal o, por contra, lo hará durante el próximo verano.

Lo que es cierto es que Kepa ha acabado no solo superando a Courtois en la lista de sucesión, sino también al gran favorito durante años: De Gea. Con 23 años, Arrizabalaga se ha convertido en el futuro dueño de la portería del Real Madrid y este sábado deberá emplearse a fondo para parar a los que serán sus compañeros en unos meses, además de enfrentarse en un duelo con Keylor Navas, quien no baja los brazos y ya augura que continuará peleando por ser el titular del equipo blanco llegue quien llegue.

Último entreno del Real Madrid antes de enfrentarse al Athletic by footbie.com