Kepa Arrizabalaga con la Selección. Foto: Twitter (@kepa_46)

Kepa Arrizabalaga con la Selección. Foto: Twitter (@kepa_46)

Fútbol

Onda Cero: El Madrid solo ficharía a Kepa en enero

El posible fichaje de Kepa por el Real Madrid escribe un nuevo capítulo. Según El Transistor, el equipo blanco no tiene decidido al cien por cien la contratación del portero del Athletic, pero sí que tienen claro que si lo hacen será en el mercado de invierno. El conjunto merengue teme que si no le fichan en enero, se irá al PSG en enero. 

2 diciembre, 2017 00:15

Noticias relacionadas

La portería del Real Madrid va a sufrir modificaciones. Eso es al menos lo que asegura el programa El Transistor. Según dicho programa, el equipo blanco no tiene decidido al cien por cien fichar a Kepa y la última palabra la tendrá el entrenador del conjunto merengue, Zidane. Lo que sí tienen claro es que si se ficha al portero del Athletic, se lanzarían a incorporarle en invierno pagando la cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Temen que que si no le fichan en invierno Kepa se marche al PSG en enero. 

Por otra parte, el equipo blanco maneja otras opciones. El deseo de Florentino Pérez es De Gea, pero según el programa de Onda Cero, desde la directiva del Madrid, creen que es un fichaje gafado y además es casi imposible. Otra alternativa es el guardameta del Chelsea, Thibaut Courtois. Pero la primera opción del conjunto merengue es Kepa. 

Zidane: ''¿Kepa? Veremos cuando se abra el mercado'' by footbie.com