Kepa, con el Athletic. Foto Instagram (@kepaarrizabalaga)

Kepa, con el Athletic. Foto Instagram (@kepaarrizabalaga)

Fútbol

El Mundo: El PSG quiere pagar la cláusula de Kepa en enero

El Athletic ya da por perdido a Kepa. El conjunto vizcaíno sabe que su guardameta no renovará y todo apunta a que fichará por el Real Madrid. Sin embargo, tal y como desvela El Mundo, el PSG quiere pagar la cláusula del portero en enero. Aún así, todos los caminos llevarían a la capital española ya sea en invierno o verano.

1 diciembre, 2017 14:48

Noticias relacionadas

Todo apunta a que Kepa acabará vistiendo la camiseta del Real Madrid. El guardameta vasco tiene claro que no seguirá en el Athletic y ya habría rechazado a través de un emisor las ofertas de renovación que el conjunto rojiblanco le ha hecho. Así pues, el debate está entre si el Real Madrid pagará su cláusula en enero o esperará a verano cuando el jugador queda libre.

Sin embargo, el club blanco no debería dormirse en laureles ya que, tal y como señala El Mundo, el PSG habría entrado en escena y ante la situación complicada que vive Kepa en el Athletic querría pagar su cláusula de rescisión -cifrada en 20 millones de euros- este mismo mes de enero para así adelantarse al Madrid. Una misión casi imposible ya que todos los caminos llevan al desembarco de Kepa en el equipo de Zidane.

Zidane: ''¿Kepa? Veremos cuando se abra el mercado'' by footbie.com