Gareth Bale, en un entrenamiento del Real Madrid

Gareth Bale, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol

Bale se resiente del sóleo: sin fecha fija para su vuelta

El tema protagonista de la rueda de prensa de Zidane -con permiso de Kepa- ha sido la lesión de Bale. El técnico francés dio más detalles de las molestias del galés desvelando que se ha resentido en el sóleo. Pide paciencia y le espera para la semana que viene.

1 diciembre, 2017 13:14

Noticias relacionadas

Buenas y malas noticias las que ha repartido Zidane en la rueda de prensa previa al Athletic respecto al estado de Gareth Bale. El técnico francés no se atreve a dar una fecha segura para su vuelta pero ha señalado que le espera "para la semana que viene". Sin embargo, hay algo que preocupa: se ha resentido del sóleo.

Bale no tiene nada grave, se ha resentido del sóleo

El dichoso sóleo vuelve a atacar a Bale y en el Madrid, "los fisios, el doctor... todos luchan por solucionar el problema", como ha señalado Zidane. Se descarta cualquier lesión, son molestias, pero hay que ir con precaución.

Zidane quien a Bale al cien por cien. El francés señala que el problema del galés es que "es muy potente". No se quiere asumir ningún tipo de riesgo pero Zidane quiere a su futbolista de vuelta cuanto antes. "Los que estamos a su alrededor tenemos que darle mucho cariño", concluía el francés. Tras las buenas sensaciones que dejó ante el Fuenlabrada, el Real Madrid quiere más que nunca a Bale de vuelta.

Zidane: ''¿Kepa? Veremos cuando se abra el mercado'' by footbie.com