Bale vuelve al Bernabéu. Foto: Lucía Contreras / El Bernabéu

Bale vuelve al Bernabéu. Foto: Lucía Contreras / El Bernabéu

Tertulias

Gallego empuja a Bale a seguir los mismos pasos de Robben

La situación de Gareth Bale sigue extrañando a propios y extraños. Muchas voces han perdido la paciencia y la esperanza de ver al galés en buena forma. Una de ellas es la Jesús Gallego, que en El Larguero afirmó que la venta del futbolista sería buena tanto para el Madrid como para el propio jugador.

1 diciembre, 2017 09:28

Noticias relacionadas

La baja de Bale en San Mamés ha vuelto a poner el grito en el cielo a pesar de su gran reaparición en Copa del Rey. Al saberse que el galés volvía a sentir algunas molestias, muchos periodistas arremetían de nuevo contra el jugador ya que consideran que la situación es inaguantable, tanto para el Real Madrid como para el propio jugador.

Jesús Gallego en El Larguero, fue más allá, y señaló que los problemas de Bale son psíquicos y que la única que solución al problema es su venta el próximo verano. Además, también afirmó que esta decisión beneficiaría también al futbolista ya que podría seguir los pasos de Robben cuando el holandés abandonó el conjunto blanco.

GALLEGO DEJA CLARA LA SOLUCIÓN AL CASO BALE

"Bale está en un momento de tensión, de acoso psíquico, un momento terrible física y mentalmente y está demostrado que en el Real Madrid no va a poder salir adelante, le va a venir bien salir de esa presión, buscar otro entorno, como le pasó a Robben. Le va a venir fenomenal al jugador y al Real Madrid, hay que venderle".

Zidane: ''Echo de menos a Bale en el equipo'' by footbie.com