Pipi Estrada cuenta cómo fue la charla entre Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Pipi Estrada cuenta cómo fue la charla entre Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pipi Estrada revela el paso que dio Ramos en su reconciliación con Cristiano

Hace unas semanas estallaba un miniconflicto en el Real Madrid por unas declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que admitía que la plantilla de este año era menos fuerte que la del anterior. Sergio Ramos calificó estas palabras de oportunistas. Las diferencias entre los capitanes se arreglaron y Pipi Estrada desveló en El Chiringuito cómo fue esa conversación.

1 diciembre, 2017 09:15

Noticias relacionadas

Tras la derrota en Wembley ante el Tottenham, Cristiano Ronaldo pronunció unas palabras que causaron revuelo en el entorno del Real Madrid. El crack portugués señaló que sin jugadores como James o Morata, el equipo era más débil respecto al año anterior. Sergio Ramos horas más tarde en una entrevista, calificó estas declaraciones de oportunistas, por lo que un posible lío sobrevolaba el vestuario blanco.

Sin embargo, ambos capitanes mantuvieron una conversación privada en el que aclararon las cosas y el tema quedó olvidado. Semanas más tarde de este hecho, Pipi Estrada ha desvelado en El Chiringuito los detalles de dicha charla.

CONVERSACIÓN ENTRE RAMOS Y CRISTIANO

"Ante la situación que se había creado con las declaraciones de Cristiano Ronaldo en Wembley tras perder ante el Tottenham Hotspur había cierta tensión en el vestuario y Sergio Ramos tomó la decisión de hablar con él. Le dijo que había que mantener la calma y estar unidos hasta el final de la temporada y acabarla lo mejor posible".

Cristiano manda un mensaje a la afición del Real Madrid tras la derrota ante el Tottenham by footbie.com