Butland. Foto: stokecityfc.com

Butland. Foto: stokecityfc.com

Fútbol

Butland, la solución del Chelsea si se marcha Courtois

El Chelsea está intentando por todos los medios que Thibaut Courtois renueve su contrato. Sin embargo, el portero belga sigue dando largas. El Londres temen que el interés del Real Madrid en el ex del Atlético fructifique y se lo arrebaten el próximo verano. Por ello ya comienzan a pensar en un posible sustituto, y el elegido es Jack Butland, según Daily Mail.

26 noviembre, 2017 13:03

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha sido vinculado con varios porteros de cara al próximo curso. Uno de estos guardametas es Thibaut Courtois. El belga sigue sin renovar con el Chelsea y la posibilidad de que fiche por el conjunto blanco en verano está ahí, algo que tiene en alerta al cuadro londinense. Por ello, los blues ya tienen una opción apuntada en su agenda por si finalmente el ex del Atlético de Madrid se marchara.

Según Daily Mail, el Chelsea ha retomado su interés en Jack Butland, portero del Stoke Cityy es la opción que más gusta si finalmente el Madrid se lanza a Courtois y se lo arrebata. Con solo 24 años, el guardameta inglés tiene un gran futuro por delante, por ello el Stoke les pedirá unos 33 millones de euros si quieren fichar al cancerbero.

Jack Butland remember his first game with England by footbie.com