Courtois celebra con Bélgica Foto chelseafc.com

Courtois celebra con Bélgica Foto chelseafc.com

Fútbol

Courtois pide 12 millones al Chelsea para olvidar al Madrid

Thibaut Courtois acaba contrato en 2019 y exige 12 millones anuales al Chelsea para renovar, alcanzando la cifra de De Gea en el Manchester United. Si el guardameta belga no ve satisfechas sus aspiraciones empezará a estudiar ofertas de otros grandes clubes como el Real Madrid, el PSG y la Juve, según informa Het Laatste Nieuws.

23 noviembre, 2017 15:41

Noticias relacionadas

Thibaut Courtois exige 12 millones anuales para renovar. Su contrato con el Chelsea acaba en 2019 y grandes clubes como Real Madrid, PSG, Juve y Atleti están a la expectativa. El guardameta, de 25 años, quiere convertirse en el portero mejor pagado de la Premier League y así igualar a De Gea, según la información del diario belga Het Laatste Nieuws. 

QUIERE REGRESAR A MADRID

El guardameta del Chelsea tiene un contrato de 5,7 'kilos' al año y no quiere empezar a negociar hasta que finalice la temporada. El futbolista quiere sacar el máximo rendimiento a su contrato y si el Chelsea no satisface las necesidad de este jugador, el club inglés correría el riesgo de perder a una de sus piezas clave.  El Real Madrid va a fichar un portero el próximo verano y Courtois sabe que existe la posibilidad de que se fijen en él si la opción de Kepa no llega a buen puerto. El ex del Atleti se ha ofrecido varias veces en los últimos años al club de Concha Espina y siempre ha recibido calabazas. Por ese motivo ahora también espera que se resuelva el futuro de Oblak, ya que en caso de salir del Atlético podría regresar a la que fue se casa entre 2011 y 2014.

Edurne deslumbra con su look junto a De Gea en la Gala de Unicef y el United by footbie.com