Courtois celebra con el Chelsea. Foto Twitter (@thibautcourtois)

Courtois celebra con el Chelsea. Foto Twitter (@thibautcourtois)

Fútbol

Courtois congela su renovación... para escuchar al Madrid

Thibaut Courtois sigue dando calabazas al Chelsea. El belga se remite a final de temporada para tratar su renovación por los blues y eso ha hecho saltar las alarmas en los despachos del conjunto londinense. Mirror señala que el posición del guardameta se debe a su interés por firmar con el Real Madrid. Desde Bélgica apunta también a otros equipos.

22 noviembre, 2017 10:46

Noticias relacionadas

Que el Real Madrid va a fichar un portero el próximo verano es un secreto a voces que está más cerca de hacerse realidad que de esfumarse entre otros tantos rumores. No solo por la insistencia del club blanco en ocasiones anteriores, sino, sobre todo, por el gran número de candidatos. Con David de Gea y Kepa Arrizabalaga constantemente en la balanza, uno que parecía olvidado era Thibaut Courtois.

El guardameta del Chelsea, exjugador del Atlético, termina contrato en 2019, y, según informa el diario británico Mirror, está retrasando su renovación. Esto mantiene alerta al conjunto merengue, que podría ver en Courtois una jugosa alternativa para reforzar su arco, ya que aúna juventud con experiencia contrastada.

Desde Bélgica, el medio HLN señala que no solo espera al Madrid y que escuchará también a PSG, Juve y Atleti. La petición del guardameta al Chelsea será doblar su salario.

LAS PALABRAS DE COURTOIS

"Con respecto a mi contrato, ésa es una cuestión en la que Chelsea debe tratar con mi agente. No creo que haya habido nuevos avances. Tenemos tantos partidos en este momento que prefiero centrarme en ellos y en mis propias actuaciones. Ya habrá tiempo al final de la temporada para tener conversaciones".

Edurne deslumbra con su look junto a De Gea en la Gala de Unicef y el United by footbie.com