Thibaut Courtois, Chelsea. Foto: chelseafc.com

Thibaut Courtois, Chelsea. Foto: chelseafc.com

Fútbol

El Chelsea renovará a Courtois para evitar el interés del Madrid

La portería del Real Madrid es una de las posiciones que más incertidumbre tiene por los numerosos nombres que han sonado para reforzarla. Por ello, y según publica London Evening Standard, el Chelsea ofrecerá una portentosa renovación a Thibaut Courtois, uno de los hombres que se barajaban para pisar el Bernabéu.

1 julio, 2017 11:03

Noticias relacionadas

El Chelsea quiere blindar a uno de sus jugadores estrellas con una renovación de gran valor económico. Thibaut Courtois ha sonado para reforzar la portería de varios equipos, entre ellos el Real Madrid. Además, su representante reconoció que habla regularmente con el club merengue. Por ello, los blues quieren asegurarse la continuidad del arquero.

Según ha publicado London Evening Standard, un diario de la ciudad británica, el equipo londinense ofrecerá una gran oferta de renovación al arquero belga. Aunque este quería doblar las cifras que actualmente regentan su contrato y alcanzar los 228.000 euros semanales, el Chelsea intentará convencerle con unos números inferiores y así ahuyentar a grandes clubes como el Real Madrid o el PSG.

Thibaut Courtois training by footbie.com