Courtois en un partido con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Courtois en un partido con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Fútbol

Los rechazados por el Real Madrid

El Real Madrid ya tiene en su agenda la lista de jugadores que quiere incorporar este verano. Vallejo, De Gea o Mbappe cierran la puerta a otros jugadores que estuvieron cerca y finalmente tendrán que resignarse y no vestir la elástica merengue. Son los casos de Courtois o Aubameyang.

29 mayo, 2017 08:40

Noticias relacionadas

Muchos son los jugadores que quieren estar en el Real Madrid, pocos los que lo consiguen y varios que estuvieron cerca y se quedaron a las puertas. Este verano será el caso de algunos jugadores que han estado muy cerca de entrar a formar parte de las filas merengues, pero la irrupción de Mbappé y otros fichajes jóvenes han cerrado las puertas definitivamente.

Hay varios jugadores que a lo largo de la temporada se han ofrecido al Real Madrid, sin éxito. Aunque algunos parecían de llegada inminente, finalmente se tendrán que conformar con otros grandes de Europa. Aubameyang, por ejemplo, era un más que probable fichaje blanco tras varias temporadas en el punto de mira. Su pasión madridista y su gran trabajo en el Dortmund le ponían cerca del Bernabéu. Sin embargo, la entrada de Mbappé en la lista de favoritos de la entidad merengue ha acabado con las esperanzas del gabonés de vestir la camiseta blanca. El delantero francés es el objetivo primordial del Real Madrid y ha borrado a cualquier otro ariete de la ecuación. Aubameyang se tendrá que resignar y buscar otro destino, y todo apunta a que ese será el PSG.

La llegada de Mbappé, sumada a la permanencia de la BBC también frustraría el fichaje de Hazard, que ya tenía hasta un acuerdo con el Real Madrid para incorporarse este mismo verano. El belga era petición expresa de Zidane, por lo que, aunque actualmente las puertas se han entornado, podría seguir adelante con el fichaje aunque tendría difícil hacerse un hueco en el once titular blanco. 

OTROS FICHAJES FRUSTRADOS

En la lista de ofrecimientos al Real Madrid destaca Courtois. El portero del Chelsea estaba loco por recalar en el club blanco y volver a Madrid, donde tiene su familia. Sin embargo, De Gea está prácticamente vestido de blanco y las puertas se cierran para el guardameta belga, que ya se ha resignado a renovar por el conjunto blue en cuanto se acerquen las negociaciones.

El agente de Otamendi también acercó a su jugador al club blanco, sin éxito. La llegada de Vallejo y el gran estado de Nacho frustra cualquier intento de fichar centrales. La marcha de Pepe está más que cubierta y lo seguirá en el futuro. Otro que andaba en busca de equipo y sonaba mucho para recalar en la capital española es Verratti, que tampoco vestirá la elástica merengue y parece que permanecerá un año más en el PSG.

Kylian Mbappé by footbie.com