Keylor Navas durante el Real Madrid -  Manchester United

Keylor Navas durante el Real Madrid - Manchester United

Fútbol

Fichaje o Keylor: el dilema de la portería

El Real Madrid vuelve a tener un problema que ya sufrió la temporada pasada: los goles encajados. Keylor y Casilla no consiguen echar el cerrojo y mantener la portería a cero. Por ello, el conjunto blanco no descarta fichar a un guardameta el próximo verano. Kepa y Courtois son algunas opciones, además del omnipresente De Gea.

17 octubre, 2017 13:00

El Real Madrid está, poco a poco, recuperando sus nivel en los últimos partidos. Tras los pinchazos sufridos en La Liga, el conjunto blanco empieza a encontrar la senda que le lleve de nuevo al éxito este curso. Sin embargo, siguen teniendo un problema serio: los goles encajados. Los blancos llevan una media de casi un gol por partido esta temporada.

Keylor y Casilla están teniendo problemas para conseguir no encajar tantos este curso. El Madrid está contento con sus dos guardametas, pero haber recibido diez goles en trece partidos no es una buena noticia. Esto, sumado a la edad de ambos -han alcanzado ya la treintena-, hace que en Chamartín no descarten fichar un portero en el próximo mercado veraniego, y varias son las opciones que ofrece el mercado.

LAS OPCIONES DE KEPA Y COURTOIS

Kepa Courtois son dos jugadores que han sonado con fuerza para el Real Madrid, el vasco desde hace unos meses y el belga en los últimos años. Sin embargo, ninguno de los dos ha terminado de fichar por el conjunto blanco. A día de hoy, el favorito para el club merengue es el cancerbero del Athletic. Sin embargo, en Bilbao trabajan a destajo para conseguir la renovación de su portero con una cláusula que le resulte prohibitiva al Madrid, algo que todavía no han conseguido.

El caso de Courtois tiene semejanzas con el de Kepa. El Chelsea también está intentando renovar al belga, pero el portero continúa dando largas. El ex del Atlético de Madrid siempre ha tenido al Madrid en mente, y su idea sigue siendo la misma, vestir la camiseta blanca. Además, a su favor cuenta que, si no renueva, a partir del 1 de enero solo le quedaría un año más de contrato, por lo que su alto precio se vería disminuido.

DE GEA SIGUE PRESENTE

Tras descartar su fichaje este verano, De Gea parecía que quedaba finalmente en el olvido. Sin embargo, en Inglaterra siguen especulando con el miedo que tiene el Manchester United de que el Madrid vuelva a por su portero. Piensan que pueden pedir al internacional español a cambio de Bale, sin embargo, a día de hoy, en el Madrid no se lo plantean. Pero, pese a esto, los diablos rojos siguen en alerta por si acaso.

Keylor se reincopora a los entrenamientos del Real Madrid by footbie.com