Roberto Carlos. Foto. Twitter (@Oficial_RC3)

Roberto Carlos. Foto. Twitter (@Oficial_RC3)

Fútbol

Roberto Carlos: "Con Marcelo y Theo, no sé si tendría sitio en el Real Madrid"

La leyenda del fútbol brasileño es uno de los habituales comentaristas de Realmadrid TV. Roberto Carlos, en la previa del encuentro entre los blancos y el Málaga, ha mostrado su lado más humilde al asegurar que con laterales de la altura de Marcelo y Theo Hernández duda si él tendría sitio en el conjunto merengue.

25 noviembre, 2017 16:10

Noticias relacionadas

Desde hace varios años, Roberto Carlos es un habitual de Realmadrid TV. El exfutbolista brasileño comenta los partidos del primer equipo blanco y sus comentarios no dejan indiferente a nadie. "Con Marcelo y Theo Hernández, no sé si tendría sitio en el Real Madrid", aseguraba en la previa del Real Madrid - Málaga. El que es considerado uno de los mejores laterales zurdos de la historia, sino el número uno, mostraba su lado más humilde para ensalzar a los actuales jugadores merengues.

Roberto Carlos acapara la mayoría de las miradas en la previa de cada encuentro del Madrid. Pero no solo de los aficionados, sino también de los propios jugadores. Es ya tradición, por ejemplo, que cada vez que Cristiano Ronaldo se dispone a completar un lanzamiento tipo falta, miré al brasileño.

Así llegó el Real Madrid al Santiago Bernabéu para enfrentarse al Málga by footbie.com