Vallejo, en un partido con el Real Madrid. Foto: Twitter (@JesusVallejo)

Vallejo, en un partido con el Real Madrid. Foto: Twitter (@JesusVallejo)

Fútbol

Once titular del Madrid no tuvo a Modric, pero sí a Vallejo y Lucas Vázquez

Sin Asensio, Ramos y Nacho, pero con Vallejo y Lucas Vázquez. Zinedine Zidane apuesta por un once con novedades respecto al equipo titular que goleó al APOEL en Nicosia el pasado martes. El Real Madrid recibe al Málaga con la imperiosa necesidad de no perder más puntos en La Liga.

25 noviembre, 2017 15:02

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane ya ha dado a conocer el once que alineará ante el Málaga en el partido que se disputará este sábado a las 16:15. El Real Madrid no puede permitirse más tropiezos en La Liga, y el técnico francés apuesta por una vuelta al 4-3-3 con algunas novedades.

Destaca, en primer lugar, la presencia de Jesús Vallejo acompañando a Varane en la zaga. La lesión de Sergio Ramos y la baja por sanción de Nacho Fernández brindan al joven aragonés de una nueva oportunidad. Por otro lado, Lucas Vázquez entra para cubrir la banda derecha, retrasando la posición de Isco hasta el interior y dando descanso así a Luka Modric. Por lo demás, los habitualmente titulares, con la excepción de Kiko Casilla, que sigue defendiendo la meta blanca hasta que Keylor Navas se encuentre al cien por cien.

DPe728qXcAEwDsA

DPe728qXcAEwDsA

El once del Real Madrid frente al Málaga lo forman: Casilla; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Lucas Vázquez, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Sorpresas en el once titular del Real Madrid ante el Málaga by footbie.com