Parejo celebra con el Valencia. Foto Twitter (@DaniParejo)

Parejo celebra con el Valencia. Foto Twitter (@DaniParejo)

Fútbol

Parejo: "No pondría la mano en el fuego por el Barça"

Dani Parejo fue uno de los invitados por El Larguero durante la noche del jueves para analizar el encuentro de este domingo que se disputará en Mestalla entre el Valencia y el Barcelona. El centrocampista, canterano del Real Madrid, no pone la mano en el fuego por los azulgranas pese a sus diez puntos de diferencia respecto al eterno rival.

24 noviembre, 2017 09:46

Noticias relacionadas

NO PONE LA MANO EN EL FUEGO POR EL BARÇA

"Ahora jugamos contra el Barça y luego contra el Getafe. Mirar más allá sería una equivocación y puede ser un error para nosotros. Cuando queden seis o siete jornadas, puede, pero todavía es muy pronto. Pero no solo para el Valencia, para el Barcelona también. Yo ahora no pondría la mano en el fuego por el Barcelona, aunque esté a diez puntos del Real Madrid".

TRES PUNTOS MÁS

"El de esta semana es un partido bonito y atractivo, pero es una semana igual y son tres puntos iguales que los del Espanyol y el Leganés. Es llamativo, pero al final hay que llevarlo con la máxima naturalidad".

CENTRADO EN EL VALENCIA

"He pasado momentos de muchos altibajos aquí, pero ahora estamos en un momento para disfrutar: Ahora que las cosas van bien, todo perfecto".

Edurne deslumbra con su look junto a De Gea en la Gala de Unicef y el United by footbie.com