Miguel Torres y Adrián en un entrenamiento con el Málaga. Foto: Twitter (@MiguelTorres)

Miguel Torres y Adrián en un entrenamiento con el Málaga. Foto: Twitter (@MiguelTorres)

Fútbol

Los viejos conocidos del Madrid ante el Málaga

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Málaga. En el equipo andaluz se encuentran varios conocidos del conjunto blanco como Míchel, Miguel Torres, Adrián González, Andrés Prieto y Juan Carlos. Todos fueron jugadores de La Fábrica y tuvieron diferente suerte.

24 noviembre, 2017 00:40

Noticias relacionadas

Este sábado el Real Madrid recibe al Málaga en el Santiago Bernabéu. En el conjunto andaluz figuran varias caras conocidas para el equipo blanco como Míchel, Miguel Torres, Adrián González, Juan Carlos y Andrés Prieto. Todos ellos pasaron por la cantera madridista con diferente suerte. 

MÍCHEL

Fue uno de los integrantes de la Quinta del Buitre y un ídolo para la afición del Real Madrid. Debutó con el primer equipo en 1982, con 18 años, ante el Castellón. Míchel se estrenó marcando uno de los goles de la victoria blanca (1-2). Con el '8' a la espalda fue el dueño de la banda derecha del conjunto merengue durante doce temporadas jugando 559 partidos y marcando 130 goles. El ahora entrenador del Málaga ganó con el Madrid dos Copas de la UEFA, seis Ligas, dos Copas del Rey, una Copa de la Liga y cuatro Supercopas de España

MIGUEL TORRES

Entró en La Fábrica en 1998. El lateral derecho debutó de la mano de Fabio Capello estuvo tres temporadas en el primer equipo donde disputó 70 partidos y conquistó dos Ligas y una Supercopa de España. Dejó el equipo blanco en el año 2009 y su carrera le ha llevado por el Getafe y el Olympiacos, además del equipo de la Costa del Sol. 

ADRIÁN GONZÁLEZ

Estuvo en la cantera madridista diez años. Llegó al Castilla pero nunca llegó a debutar con el primer equipo. Le han conocido como el 'hijo de Míchel' pero con el paso de los años se ha labrado un nombre y una gran carrera en Primera División. Ha jugado un total de 224 partidos en la máxima categoría del fútbol español entre Getafe, Racing, Rayo Vallecano, Elche, Eibar y Málaga. 

JUAN CARLOS

Entró en La Fábrica en la temporada 2007/2008 y disputó 62 partidos con el Castilla. El extremo izquierdo, ahora lateral, fue el primer canterano que debutó de la mano de Mourinho. Lo hizo en un Real Madrid-Deportivo, disputando los últimos nueve minutos. Lleva 147 partidos disputados en Primera entre Zaragoza, Betis, Granada y Málaga.

ANDRÉS PRIETO

Estuvo en la cantera del Real Madrid seis temporadas jugando en las categorías de Cadete y Juvenil. Ha llegado este año al conjunto boquerón procedente del Espanyol B.

Keylor Navas trabaja con el grupo by footbie.com