Ramos se entrena en Valdebebas

Ramos se entrena en Valdebebas

Fútbol

Ramos aprieta para estar contra el Málaga

Sergio Ramos se entrena a contrarreloj para poder estar contra el Málaga. Este jueves, el equipo volvió al trabajo pero el camero siguió ejercitándose aparte. Las sensaciones son buenas pero no se quiere correr ningún riesgo. La sesión del viernes será crucial para tomar una decisión. Si juega, lo hará con una máscara.

23 noviembre, 2017 13:33

Noticias relacionadas

Sergio Ramos sigue con su proceso de recuperación después de que Lucas Hernández le partiera el tabique el pasado fin de semana. El camero, que no pasó por el quirófano, sigue entrenándose apartado del grupo a dos días del partido contra el Málaga pero eso no le quita la ilusión de poder estar en el choque.

NO SE TOMARÁN RIESGOS

Las sensaciones son buenas. Ramos lleva probándose desde el martes y no ha tenido problemas para entrenarse a fondo. Todavía no se ha unido a sus compañeros, por lo que la sesión del viernes será crucial. Sergio Ramos quiere y trabaja por estar en el partido pero Zidane no quiere correr ningún riesgo innecesario.

Si no vuelve este sábado, lo lógico será que el Real Madrid espere hasta el siguiente fin de semana en la visita a San Mamés para medirse al Athletic. Su presencia contra el Málaga es importante ya que Nacho tampoco podrá estar ya que tiene que cumplir ciclo de tarjetas, pero la salud del capitán es la prioridad en estos momentos. A su vuelta, lo hará con una máscara.

Ramos: ''Nada puede pararme'' by footbie.com