Lucas Vázquez junto a un rival del Fuenlabrada

Lucas Vázquez junto a un rival del Fuenlabrada

Fútbol

Locura en Fuenlabrada por ir al Bernabéu

El club madrileño anunció una oferta para el partido de vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Real Madrid: entrada, billete de bus hasta el Santiago Bernabéu y una bufanda conmemorativa por tan solo cinco euros. Esto, sumado a la expectación por el partido, ha provocado que las 2.300 entradas se agoten en tan solo seis horas.

23 noviembre, 2017 11:31

Noticias relacionadas

El martes 28 de noviembre, el Fuenlabrada jugará un partido histórico. Visitará el Santiago Bernabéu por primera vez en su historia para enfrentarse al Real Madrid en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Lógicamente, la expectación es máxima, y buena muestra de ello es la velocidad a la que se han agotado las entradas. En tan solo seis horas -desde las 17:00 hasta las 23:00-, el modesto club madrileño ha vendido las 2.300 localidades asignadas como club visitante.

Sin título

Sin título

Gran parte de la culpa de esto reside en la sensacional oferta que promocionaba el Fuenlabrada. Por tan solo cinco euros, los aficionados obtenían la entrada para el partido, una plaza en un autobús hasta el estadio y una bufanda conmemorativa. Por 45 euros más, la oferta incluía una camiseta del equipo azul. Bajo el lema 'Blue Friday' -en relación al famoso Black Friday-, el Fuenlabrada ha conseguido que el feudo blanco se llene de aficionados.

descarga

descarga

El Fuenlabrada promociona el partido contra el Madrid by footbie.com