Benzema, contra el fichaje de un '9'

Benzema, contra el fichaje de un '9'

Fútbol

Benzema, contra todos: su lucha por frenar el fichaje de un '9'

Benzema vuelve a sonreír. El delantero francés ha atravesado una de sus peores rachas en el Madrid pero tras su doblete ante el APOEL ya se ha recuperado la confianza en él. Durante semanas han ido sonando con fuerza los nombres de varios delantero. Como cada año, comienza la batalla del galo contra el fichaje de un '9'.

23 noviembre, 2017 11:53

Noticias relacionadas

La tranquilidad vuelve a reinar en la delantera del Real Madrid. Los dobletes de Benzema y Cristiano Ronaldo han aireado las dudas y críticas vertidas hacia ellos en las últimas semanas. En el caso del francés es aún más destacado que los pitos del Bernabéu se convirtieron en costumbre durante varios partidos y varias fueron las voces que clamaban por su salida.

CUATRO NOMBRES PARA LA DELANTERA

Durante este tiempo han sonado bastantes nombres, muchos de ellos de gran calados. Entre todo el casting de delanteros que se abrió para el Real Madrid destacan cuatro: Mauro Icardi, Harry Kane, Timo Werner y Lewandowski. Incluso el club blanco ha llegado a plantearse la llegada de un '9' importante el próximo verano y estos son los que mejor se han postulado.

Pero Benzema está tranquilo. Para él esto es como el pan de cada día. Temporada tras temporada han ido sonando muchos delanteros -sobre todo desde la salida de Higuaín- pero nunca ha llegado uno. No es el primer comienzo de curso en el que se ha puesto en la palestra a Benzema pero siempre ha acabado convenciendo hasta el punto de que todo el mundo dejó de hablar de delanteros con la llegada del verano.

BENZEMA ABRE LA CAJA DE PANDORA

Es una realidad que los grandes delanteros de Europa tienen mejores números que Benzema que, hasta el momento, solo ha podido hacer cuatro goles. Sin embargo, en el Real Madrid mantienen su confianza en él y confían en que su doblete ante el APOEL abra 'la caja de Pandora' y empiece a marcar goles a pares. Zidane apuesta por él y cree que la goleada en Chipre tiene que ser un punto de inflexión.

Icardi es el hombre del momento, Kane sigue su camino arrollador en el Tottenham, Werner brilla en el Leipzig y Lewandowski no ha frenado su hambre en el Bayern. Benzema sonríe. Está más que acostumbrado a estos debates y confía en que será capaz de recuperar el cariño de la afición.

Benzema responde a las críticas: ''Soy muy feliz en el Real Madrid'' by footbie.com