Fútbol

Míchel: "Nos interesan Marcos Llorente y Mayoral"

El Málaga visita el Santiago Bernabéu este sábado (16:15 horas). Un partido que servirá para que viejos conocidos de la casa blanca se reencuentren con su pasado. En El Transistor ha hablado uno de ellos. Míchel, ahora técnico de los boquerones, confía en que el Real Madrid pueda acortar distancias con el Barça en La Liga.

23 noviembre, 2017 23:55

Noticias relacionadas

El entrenador del Málaga, Míchel, ha pasado por los micrófonos de El Transistor aprovechando que este sábado vuelve al Santiago Bernabéu. El madrileño ha asegurado que el estadio blanco es su casa, que el conjunto de Zidane todavía tiene opciones de ganar La Liga y que no le gustó nada la campaña de Valderrama

EL BERNABÉU ES SU CASA

"No me siento forastero en el Bernabéu. El Bernabéu es mi casa. No se me hace extraño, es volver a mi casa".

LAS OPCIONES DEL MADRID EN LA LIGA

"No es la primera vez que se remonta esa diferencia. Diez puntos entre los equipos grandes no es nada; y al Barça le queda un partido en Málaga".

EL MADRID SIEMPRE ES FAVORITO EN EL BERNABÉU

"Ningún equipo es favorito en el Bernabéu. Ni aunque el Madrid vaya séptimo en Liga. Vamos al Bernabéu con la misma mentalidad que a cualquier otro campo".

INTERÉS DEL MÁLAGA EN MARCOS LLORENTE Y MAYORAL

"No sé lo que pone la prensa. Si el Real Madrid piensa en ceder jugadores de la calidad de Marcos Llorente o Mayoral, a nosotros nos interesaría claro. Pero dudo que el Madrid los vaya a ceder y dudo que nosotros podamos con esos contratos".

NO LE GUSTÓ LA CAMPAÑA DE VALDERRAMA

"Primero no es una campaña, segundo no tienen mi permiso y por último está lo de Berizzo, Creo que la frivolidad es innecesaria en ese tipo de situaciones. Hace un año me lo propusieron y les dije lo mismo que digo ahora. En ese tipo de campañas debe haber educación y ahí no la veo. No contaron con nadie, ni siquiera con el Ministerio de Sanidad. Trasladar algo donde yo me equivoqué hace muchos años a una campaña que no es campaña ni nada, me parece una frivolidad".

LO QUE PASÓ CON VALDERRAMA NUNCA SE LO HA TOMADO MAL

"Si se supiese toda la historia, uno solo no tendría que pedir perdón. Es una cosa que pasó hace 26 años que nunca me he tomado mal. El otro día en el Camp Nou me cantaron lo que me cantan siempre y el resto del público se lo reprobó".

Valderrama a Míchel: "Gracias por tocarme los huevos" by footbie.com